Bajo el escenario económico actual, el principal objetivo para la industria es impulsar su productividad a través de una estrategia de compras que considere:
Un mercado más competidor impone el desafío de buscar mayores eficiencias a través de sinergias y optimización de procesos logísticos para los agentes de la cadena, mejorando:
Solución integral de suministro de un mismo proveedor de combustible y por medio de distribuidores de lubricantes, garantizando la calidad del servicio ofertado.
Contamos con una ubicación estratégica de nuestras facilidades y una amplia capacidad de almacenamiento para garantizar un suministro confiable.
Garantizamos un suministro confiable con los estándares más exigentes a nivel mundial, a través de protocolos de seguridad y procedimientos de carga y descarga establecidos por las normas de calidad y operación nacionales e internacionales (OEMS).
Más que clientes, tenemos socios de negocios, nos enfocamos en cruces de cuenta y operaciones costo/beneficio de acuerdo a las necesidades del cliente.
Enfoque y compromiso con el medio ambiente, desarrollando tecnologías con bases óptimas para la creación de lubricantes y combustibles renovables que contribuyen con la disminución de la huella de carbono.
Conocemos al cliente y nos adaptamos a sus necesidades como frecuencia del servicio, productos, instalaciones, tiempos y condiciones de facturación y despacho.
En este contexto, y con el propósito de optimizar su operación, se resalta la apuesta de las empresas del sector por la selección de un proveedor de clase mundial que cuente con las capacidades operativas para atender sus requerimientos de forma confiable y segura, enfrentando las principales tendencias de la industria en un entorno de cambio constante.
Superar este reto ha convertido a Chevron en una de las empresas de energía líder a escala mundial, ofreciendo soluciones desarrolladas de acuerdo con las necesidades específicas de cada industria.
Conocer quiénes somos, nuestra experiencia y trabajar juntos es hoy nuestra apuesta para impulsar su productividad.
Queremos que las empresas operen a su máximo potencial y en Chevron sabemos cómo hacerlo. Una marca reconocida como líder en la industria, por su gente, sus alianzas estratégicas, su excelencia operacional y asistencia técnica para ofrecerles soluciones óptimas para sus necesidades de combustible, aceites lubricantes por medio de distribuidores, y otros productos especializados en los sectores de:




